Inicio / NOTICIAS
En la búsqueda de la vivienda ideal, las casas prefabricadas se han convertido en una opción cada vez más popular en Chile
Estas estructuras modulares ofrecen una construcción eficiente, rápida, y sostenible. Además, proporcionan flexibilidad en términos de diseño siendo una opción asequible para aquellos que buscan una vivienda moderna y de calidad.
La calidad de las casas prefabricadas han subido enormemente en los últimos años y, con ello, la demanda. De hecho, durante la pandemia recién pasada aumentaron las ventas, a diferencia de otras industrias que tuvieron una considerable baja.
Se estima que hasta en un 50% se han incrementado las ventas de este particular producto desde el inicio de la emergencia sanitaria, y siguen en constante alza. Y no sólo eso, sino que los consumidores han preferido las casas más grandes, mientras que antes solían venderse más los modelos pequeños.
Y es que las casas prefabricadas ya no sólo son una opción para construir una casa de veraneo, sino que el aumento en la calidad ha permitido que se usen como primera vivienda, para habitar allí de forma permanente.
Nuestras casas son hechas con materiales certificados de primera selección, siendo así una inversión a largo plazo. De hecho es a lo que apuntamos, que las personas entiendan que la calidad de nuestras casas es alta, ideal para ser utilizada como primera vivienda.